5 ejes de trabajo para que tu empresa supere la crisis del Covid por LVS2

News reserved for members

Aquellas marcas que adapten su comunicación y acciones a las necesidades que demanda una sociedad en un contexto inédito, serán las que contarán con la confianza del consumidor cuando pase la pandemia del Covid-19

¿Y si la tecnología y el marketing fueran tus mejores aliados para superar esta crisis? Stephanie Haye, Socia Directora de LVS2, respondió el miércoles 8 de abril en el marco de un webinar dedicado a la crisis del COVID

¿Cuál es la situación a día de hoy?

Desde el inicio del confinamiento hemos visto una evolución en las búsquedas que hacemos, si del 9 al 16 de marzo los términos más buscados eran los relacionados con el Ecommerce, dispositivos electrónicos, a partir del 17 de marzo, empezamos a buscar cosas más pragmáticas, cómo hacer para aplazar pagos, envíos a domicilio, telefonía y aprendizaje.

El acceso al artículo completo está restringido a los socios.
Continúe leyendo entrando en su cuenta.

 

¿Ya eres socio? Iniciar sesión
¿Aún no eres socio? Ser socio

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa