Comunicación – Prensa

2020, un gran año para nuestra Comisión de Retail

Los rápidos avances de la tecnología y las oportunidades que ofrecen a los players del mercado, así como los cambios en la relación con los consumidores para adaptarse a sus necesidades, augura un 2020 cargado de retos para las empresas del sector Retail.

El jueves 6 de febrero nuestra Comisión de Retail celebró su primera reunión de este año en la que se abordaron algunas de estas tendencias e iniciativas que están trabajando las empresas del sector, así como las inquietudes que acompañan a esta rápida evolución que estamos viviendo. Nuestro socios elaboraron así un calendario de actividades que abordará desde el papel de las áreas de Seguridad de las empresas, más allá de la vigilancia como observador de tendencias; las novedades que traerá el voice commerce; hasta el uso de la inteligencia artificial humanizada de cara a mejorar radicalmente el customer experience, entre otros. 

Nuestras actividades incluyen presentaciones de informes y estudios nacionales e internacionales, eventos sectoriales y mesas de diálogo de tendencias o visitas a centros empresariales, logísticos y hubs de innovación. 

Si quieres formar parte de esta comisión ponte en contacto con nostros y te contaremos cómo integrarte en  uno de los grupos empresariales más influyentes en este sector.

Quiero formar parte de esta Comisión

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa