COVID-19

Yves Rocher dona 14.000 productos al hospital de campaña de Ifema en Madrid

Yves Rocher España quiere agradecer al personal sanitario su labor en la emergencia sanitaria debida a la expansión del Covid-19.

Agradecidos por los enormes esfuerzos que todo el personal sanitario está haciendo en estos momentos, los equipos de Yves Rocher están comprometidas en su apoyo al personal sanitario que lucha a diario y en primera línea contra la epidemia de COVID-19.

Por ello, Yves Rocher España, ha donado 14.000 unidades de producto - en concreto, jabón líquido y crema de manos - a pacientes y sanitarios del hospital de campaña de IFEMA en Madrid, queriendo cuidar a quienes nos cuidan y cuyo trabajo, esfuerzo y dedicación agradecemos a diario.

Este mismo espíritu de compromiso caracteriza el trabajo realizado por las diferentes empresas del Grupo Rocher, a nivel internacional, que están colaborando con diversas acciones destinadas a aunar esfuerzos en la lucha en la actual emergencia sanitaria, como la producción de geles hidroalcohólicos y donaciones de productos (Yves Rocher), confección de mascarillas (Petit Bateau) o fabricación de productos desinfectantes (Stanhome).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa