Licitaciones & Oportunidades de negocios

UP SPAIN; Desconectar en vacaciones ¿Misión imposible?

8 Consejos para desconectar en vacaciones

Se habla mucho de conciliar la vida laboral y personal y el verano debe ser un momento donde la vida personal tenga todo, o casi todo, el protagonismo.
El día a día nos devora, la rutina diaria acaba estresando por eso es más que recomendable realizar un alto en el camino. Llega el momento de retomar contactos con amigos a los que hace tiempo que no ves, organizar grandes planes que el día a día no te permite y disfrutar de los tuyos.

Desde Up SPAIN, empresa especialista en la gestión de beneficios para los empleados, dan una serie de consejos para lograr el objetivo principal: DESCONECTAR.

1) Finaliza todas las tareas antes de las vacaciones: dejar todo perfectamente atado te ayudará a desconectar de manera más sencilla.
2) Aprovecha para hacer otras cosas: El verano es el momento perfecto para leer o disfrutar de series que habitualmente no haces por falta de tiempo.
3) Un buen descanso es muy importante: El periodo vacacional debe ser un buen momento para cuidar de nuestra salud y el descanso juega un papel crucial.
4) Disfruta de los tuyos: Colecciona momentos felices y no selfies.
5) Sin horarios: Se acabaron las prisas y el ir a la carrera. Cambiar el ritmo es importante para desconectar. Durante todo el año madrugamos, seguimos una rutina, vamos acelerados... pero las vacaciones son el momento para bajar el ritmo y dejar fuera las prisas.
6) Desconexión digital: La tecnología es un gran aliado en nuestro día a día, pero en verano se puede convertir en un enemigo. Puedes estar informado pero seguro que no hace falta que consultes que pasa en el mundo cada 10 minutos. 7) No estés pendiente del móvil: Tener el teléfono en el bolsillo muchas veces implica estar recibiendo llamadas, mensajes de WhatsApp, o correos electrónicos. Si no se quiere aparcarlo del todo, déjalo en casa y así puedes consultarlo al final del día y no tendrás ansiedad de mirarlo a cada instante.
8) Volver a la rutina antes de volver al trabajo: clave para evitar que la vuelta al trabajo se nos haga cuesta arriba.

Acerca del Grupo Up

El grupo Up es un grupo internacional independiente que pertenece a sus empleados. Comercializa vales de servicios (cheques, tarjetas, aplicaciones móviles, etc.) para facilitar el acceso a alimentos, cultura, ocio, educación, ayuda a domicilio, ayuda social así como para acompañar a las empresas en la administración de sus gastos de negocio o en la animación de dispositivos de incentivos y programas de fidelidad. Acompaña la vida cotidiana de más de 27 millones de personas en 17 países. El grupo Up tiene 2.355 empleados y su volumen de emisión ascendió a 5,7 mil millones de euros en 2014. www.upgroup.coop

El Grupo Up comenzó su andadura en España con su producto Cheque Gourmet hace más de 25 años. De esta forma se convirtió en la primera empresa del sector con dedicación exclusiva a la emisión de cheques y tarjetas de servicio. En la actualidad cuenta con más de 4.500 empresas clientes en España.

Además, fruto de su profesionalidad, administra los presupuestos para ayudas sociales de
varias Comunidades Autónomas, convirtiéndonos de esta manera en el líder dentro de las empresas de nuestro sector.
Más de 500.000 usuarios en España aprovechan todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus
productos. Desde la recepción del pedido y hasta la entrega del mismo, la filial española del grupo
Up trabaja garantizando el máximo nivel de calidad y seguridad. Lo avala la obtención de su primer
Certificado de Calidad hace más de 10 años y desde entonces y cumpliendo su compromiso de mejora continua lo han ido renovando hasta la actualidad, disponiendo ya de la certificación ISO 9001:2008. Sigue a Up SPAIN en Twitter: @ChequeGourmet

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa