Informes de eventos Tourisme - Loisir - Culture

Una visión europea de los retos a los que se enfrenta el sector del turismo

Las ganas de viajar, turismo, ocio, siguen y no han sido los focos de contacto

Interesante mesa redonda sobre turismo y covid organizada por las  Cámaras de Comercio Europeas en España, donde expertos de sector de la hostelería, ocio, viajes,  han compartido su visión de este sector clave para nuestras economías

Para Andrea Lazzari CEO ZeroSei Project los restaurantes son lugares seguros y nuestros clientes nuestros héroes. Vivimos gracias a ellos por ello y a modo de reconocimiento han lanzado el hastag #graciasclientes.

La Ceo de UpperEatLouise Koefoed, declara que en restauración tenemos que aprender de nuestros vecinos de sector hostelero, crear alianzas y apostar por la digitalización.

Para Rafael Perez Navazo, CEO PREIPER Luxe nadie sabe poner fecha al relanzamiento, las medidas que tomemos ahora son muy cortoplacistas, exigen flexibilidad y una visión generalista “2 semanas para este sector es mucho tiempo".

En Aegean Airlines, la prioridad es la salud y seguridad de los clientes, afirma Marimar Collado Salu, hemos reforzado los protocolos de seguridad y flexibilizando la compra de billetes.

Federico Pareja, gerente de Mkt y Comunicación, OUIGO Españalas ganas de viajar, turismo, ocio, siguen y no han sido los focos de contacto”. Desde el sector estamos haciendo un esfuerzo enorme eliminado márgenes para mantener la cuota de mercado, pero es necesaria una ayuda económica de los gobiernos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa