Nuevos socios

Triangle Talent Solutions: consultora especializada en selección de directivos y managers

El éxito de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.

Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.

Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.

Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.

TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.

Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.

En TRIANGLE TALENT SOLUTIONS conocemos las necesidades del tejido empresarial de nuestro entorno, y aportamos los perfiles solicitados, con la seriedad, profesionalidad, cercanía y compromiso con los que gestionamos a cada uno de nuestros clientes.

Optimizamos la gestión del talento para mejorar la flexibilidad y la eficacia, con el objetivo, siempre presente, de que nuestros clientes alcancen sus metas.

La experiencia de nuestro equipo en el área de Recursos Humanos, y en Nuevas Tecnologías de Reclutamiento 2.0, así como nuestra permanente actividad en Redes Sociales, son nuestros valores añadidos.

Evaluamos, Seleccionamos, e Incorporamos, a los mejores candidatos, en el mínimo tiempo, acorde a las necesidades de nuestros clientes. Y siempre con el objetivo de alcanzar la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado.

Nuestra clara orientación al resultado y al éxito de nuestros clientes hace que sintamos como propias sus necesidades, y que pongamos toda nuestra estructura a su servicio, con el objetivo de alcanzar su completa satisfacción. La experiencia nos dice que solo de esta manera lograremos su confianza.

TRIANGLE TALENT SOLUTIONS está creciendo. ¿Quieres crecer con nosotros?

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa