Valladolid Noticias de empresas Autres

TRADHOC renueva su convenio de colaboración con la Fundación Adsis

Hace dos años presentábamos el convenio que acabábamos de firmar con esta entidad que trabaja con jóvenes en situación de exclusión social

La Fundación Adsis Valladolid nos abrió sus puertas: nos enseñaron sus pisos tutelados, nos explicaron su metodología y sus proyectos de apoyo a jóvenes en situación de vulnerabilidad y nos expusieron las necesidades económicas que tenían. Esta apertura y proximidad nos sedujo y nos llevó a implicarnos personalmente como voluntarios en su Programa Enlace, lo que nos permitió conocer de cerca el trabajo que realizan con jóvenes que, por su trayectoria, son auténticos supervivientes.

Decidimos entonces apoyar sus servicios de Transición a la vida adulta cuyo objetivo es acompañar a jóvenes extutelados y proporcionarles un soporte emocional, educativo y laboral que les debe ayudar a emprender una vida autónoma.

Dos años más tarde, renovamos nuestro compromiso plenamente convencidos y seguimos muy agradecidos a la Fundación Adsis por ofrecernos la oportunidad de dar una dimensión solidaria a nuestra actividad profesional.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa