Noticias de empresas

The Hive

El vídeo “Plastic Energy: closing the plastic loop” realizado por The Hive, nueva empresa asociada a La Chambre, gana un “tve Global Susteinability Film Award”.

En la gala que se celebró en Londres, en la sede de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA), se reconocieron las piezas de las instituciones y empresas de todo el mundo que mejor reflejan soluciones de sostenibilidad.

El vídeo “Plastic Energy: closing the plastic loop” fue reconocido con el premio “Sky: beyond plastic”, patrocinado por la prestigiosa cadena de noticias británica “Sky News”, por poner en valor con imágenes, impactantes pero reales, el problema la utilización indiscriminada de plásticos de un solo uso, como afecta al medio ambiente y nuestra salud y ofrecer una solución innovadora e inspiradora al reciclaje de plástico.

 

El cortometraje, producido íntegramente por The Hive, fue grabado durante los meses de mayo y junio de 2018 y refleja el trabajo de las plantas de Plastic Energy en Almería y Sevilla, como una nueva esperanza para el reciclaje de plásticos a nivel global.

 

Entre los premiados en esta séptima edición de los “tve GSF” se encontraba el capítulo “Our Blue Planet” de la  serie de la BBC “Blue Planet II” presentada por el científico y naturalista, Sir David Attenborough, que también participa, con unas breves declaraciones, en el vídeo de The Hive.

 

The Hive es un grupo de comunicación ibérico con sedes en Madrid, Valencia, Oporto y Lisboa que forma parte de La Chambre desde finales de 2018.

https://youtu.be/pSxx3bIBshY

Israel Coronado

Dirección contenidos audiovisuales

Tfno. 678 53 0220

israelcoronado(@)thehiveway.es

www.thehiveway.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa