Noticias de empresas

SOCIEDAD DE CENTROS COMERCIALES DE ESPAÑA - La mejor oferta comercial a partir de otoño 2017

El centro comercial Plaza Río 2 está situado en una zona estratégica junto al río Manzanares y la M-30, en Madrid Río, frente al espacio cultural Matadero Madrid. Plaza Río 2 se postula así como la mejor opción de shopping para los más de 500.000 habitantes en su próxima zona de influencia

El centro comercial Plaza Río 2 está situado en una zona estratégica junto al río Manzanares y la M-30, en Madrid Río, frente al espacio cultural Matadero Madrid. Plaza Río 2 se postula así como la mejor opción de shopping para los más de 500.000 habitantes en su próxima zona de influencia (Usera, Centro, Arganzuela, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas).

La SCCE (Sociedad de Centros Comerciales de España) es el promotor delegado de este nuevo centro comercial. Gran especialista europeo en centros comerciales, SCCE está presente en España desde hace 40 años, con el desarrollo de: Madrid 2 La Vaguada, Plaza Loranca 2, Gran Vía 2, La Villa 2, Plaza Mar 2, Plaza Norte 2, Gran Plaza 2, y en la actualidad Plaza Río 2.

Con una superficie comercial de 40.000 m2, Plaza Río 2 alojará más de 150 firmas, que abarcarán una amplia oferta de moda, alimentación, servicios, y restauración. Contará con El Mirador del Río, que permitirá disfrutar de una vista privilegiada de la capital, reuniendo en una superficie de cerca de 3.000 m2 una amplia propuesta gastronómica. El Hipermercado Alcampo, Zara y todo el Grupo Inditex, H&M, DECIMAS, Sfera, Adidas, Primor, son algunas de las grandes firmas que constituyen la futura oferta comercial.

Este nuevo proyecto supone una gran inversión que conlleva un importante impulso económico, que implicará la creación de más de 2.000 puestos de trabajo en la construcción y 1.800 para la fase de continuidad.

Contacto

Información Técnica
Daniel Pérez
Director Técnico
direccionplazario2(@)scce.es

Información comercial
José Solana
Director Comercial
comercializacion@scce.es

Más información : www.centrocomercialplazario2.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa