Noticias de empresas

SIROPE, LA AGENCIA RESPONSABLE DE LA NUEVA IMAGEN DE SINERGIAS

La empresa asociada a La Chambre ha sido la encargada del rediseño de la revista Sinergias, así como de la renovación de su plataforma web.

Ubicada en Bilbao, Sirope es una agencia moderna y multidisciplinar que tiene por bandera la sencillez y el trabajo bien ejecutado. La combinación de diseño, marketing y tecnología permite a esta empresa abarcar destacados proyectos en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de los medios digitales.

El trabajo realizado para la revista Sinergias ha dado como resultado una revista renovada que ha recibido buenas críticas desde miembros de la Chambre, como de personas externas a la cámara. Una nueva imagen para una nueva etapa en la que el medio digital gana terreno, y en el que mantenerse actualizado es una necesidad imperiosa. Como se ha comentado anteriormente, a parte del diseño gráfico en el que es especialista en branding (creación y desarrollo de marcas) y packaging (diseño de productos), Sirope también cuenta con servicios tecnológicos, publicitarios y de marketing.

Debido a su filosofía de trabajo y al equilibrio entre servicios, Sirope es también la empresa encargada de la digitalización del anuario de socios de la Chambre. Esta nueva versión digital va contar con una base de datos siempre actualizada con diferentes filtros de búsqueda, además de la opción de contactar directamente con todas las empresas asociadas.

En los últimos meses Sirope ha realizado otros trabajos de calado como la creación de la identidad gráfica para el mayor evento de conexiones aéreas de Europa (Routes Europe 2018); el desarrollo de la aplicación móvil para las finales europeas de rugby; el diseño de múltiples referencias de Kaiku; el branding, naming y diseño de la centenaria Bodega Magalarte Zamudio; o el diseño de las nuevas clínicas de Fisioclinics.

Contacto

 

Markel Orozco
Tfno 946 427 799
markel@sirope.es / www.sirope.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa