Nuestra visión sobre  •  La Cámara

Sara Bieger Nueva Presidenta de la Cámara Franco-Española

Una presidencia de equipo, donde los servicios a las empresas socias estén en el centro de todas las decisiones estratégicas

Una presidencia de Equipo, donde los servicios a las empresas socias adecuados a los nuevos tiempos estén en el centro de todas las decisiones estratégicas.

Crear alianzas es lo que permite hacerte fuerte, es la fórmula con la que se consigue un mayor impacto a todos los niveles, tanto a nivel político como empresarial. Este puede ser el momento para que la Chambre trabaje por ello, colaborando con el amplio ecosistema franco-español.


Es para mí un honor haber sido nombrada Presidenta de La Chambre, y un reto que asumo con pasión y entusiasmo tras la magnífica labor realizada por mis predecesores, Laurent Paillassot, Domingo San Felipe y tantos otros.

En esta nueva etapa, digital y llena de incertidumbres sobre los modelos de negocio, quiero que las empresas socias estéis en el centro, buscando las fórmulas más adecuadas para aportaros servicios acordes a los nuevos tiempos y networking de calidad. Para ello estamos  trabajando en la elaboración de un nuevo plan estratégico. Porque queremos seguir, como lo llevamos haciendo desde hace más de 125 años, favoreciendo el desarrollo económico y la relación con las diferentes administraciones francesa y española, consolidando nuestra presencia en el amplio ecosistema franco-español.

Sabemos que muchas empresas van a tener que afrontar una dura crisis económica y en este contexto La Chambre, fiel a su misión, va a continuar al lado vuestro. Con la pandemia que hemos vivido y que todavía nos acompañará, nos hemos dado cuenta del valor de la cercanía física y hay que seguir apoyando  la relación entre Francia y España como los grandes socios comerciales que son desde hace muchos años.

Crear alianzas es lo que permite hacerte fuerte, es la fórmula con la que se consigue un mayor impacto a todos los niveles, tanto a nivel político como empresarial. Este puede ser el momento para que La Cámara francesa trabaje por ello, con ese sentido de colaboración. Como dice la conocida frase, “Si quieres ir más rápido, ve solo. Si quieres ir más lejos, ve acompañado”.

En este viaje, en la que quiero que sea una Presidencia muy de equipo, cuento con dos grandes mujeres profesionales, Cecilia Boned Presidenta de BNP Paribas y Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou, junto a nuestro Secretario General, Alejandro Alonso del despacho López Ibor, Philippe Dillmann, Presidente de DBP Consultants, Guillaume Girard-Reydet, Presidente de Pernod Ricard España, Nicolas Loupy Director General de Dassault Systems España,y Cristophe Sougey, Cónsul Honorario en Andalucía occidental.

Vuelvo a reiterar que necesitamos, el equipo de La Chambre y yo como Presidenta, vuestra participación y compromiso para que esta andadura que comienza hoy tenga como eje conductor la colaboración y la cercanía entre los miembros de la Cámara por lo que supone de beneficio para todos como comunidad de negocios franco española.

Un saludo

Sara Bieger
Presidenta

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa