Nuevos socios

Roales Nieto | Boutique jurídica multidisciplinar

Boutique jurídica que une y canaliza los intereses de particulares y empresas que tengan especial interés en Francia y/o España

“Tras más de 20 años de ejercicio he llegado a una conclusión muy sencilla: lo más importante son y serán las personas”, José Luis Roales Nieto, socio director de la firma.

Roales Nieto es una boutique jurídica que une y canaliza los intereses de particulares y empresas que tengan especial interés en Francia y/o España. Entre nuestras áreas de especialización está el derecho laboral y de la seguridad social, así como la movilidad internacional de trabajadores. También asesoramos en materia fiscal y tributaria.

Nuestro equipo está formado por profesionales multilingües y con amplia trayectoria en movilidad internacional que facilitan el camino a las empresas que quieran empezar o afianzar su actividad en otros países, especialmente en Francia.

Donde encontrarnos
Tenemos oficinas propias en Madrid y París y contamos con un equipo de letrados locales y colaboradores para ofrecer a nuestros clientes un servicio 360.

Sobre nosotros

Roales Nieto es una firma franco- española de abogados laboralistas especializados en derecho del trabajo y de la seguridad social. Actualmente cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en París.

Nuestros más de veinte años de ejercicio nos validan como firma multidisciplinar y multilingüe que presta un servicio 360, eficaz y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente.

Para más información, contacte con nosotros en www.roalesnieto.com

Leire Ordoyo
Dirección de Comunicación
leire.ordoyo[arroba]roalesnieto.com | 915 985 531

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa