Informes de eventos  •  La Cámara

Retos y oportunidades del mercado francés

Cerca de 15 profesionales de empresas multisectoriales del norte de España y la Cámara de Comercio de Bayona se reunieron el jueves 21 de febrero en Vitoria para abordar los retos del mercado francés.

El jueves 20 de febrero de 2020, tuvo lugar la primera Jornada “Retos y oportunidades del Mercado Francés” en las instalaciones de la Alianza Francesa de Vitoria-Gasteiz, en colaboración con dicha institución.

Este evento logró reunir a cerca de 15 profesionales de empresas multisectoriales del norte de España y la Cámara de Comercio de Bayona abordando varios retos del mercado francés, tales como el idioma, los esfuerzos comerciales y las oportunidades de financiación para empresas de innovación tecnológica.

Fue un evento novedoso, por ser el primero en la capital vasca y por la ponencia de Dronak, la cual tuvo una gran acogida entre los asistentes. La Alianza Francesa aportó su visión sobre el marco cultural francés y posibles acciones de las empresas para sumergirse y empatizar con la contraparte francesa.

Además, el evento contribuyó a que surgieran sinergias entre las empresas asistentes del mismo sector o de diferentes. Gracias a las ponencias previas, la discusión fluyó y se identificaron áreas de colaboración y asociación entre los asistentes.

Tras la gran acogida de este primer evento, solo nos queda desear que las sinergias allí creadas prosperen y que seamos testigos del poder networking tanto en este como en futuros eventos, formaciones y actividades de interés para profesionales, amigos o colaboradores de la Chambre. 

Para saber más sobre estas actividades:

Delegación de Bilbao

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa