Informes de eventos  •  Comités

Raül Blanco, Secretario General Ministerio de Industria presenta las principales líneas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 'España Puede'.

España podrá recibir en base a transferencias más de 59 mil millones de € para 2021-2023, lo que nos sitúa como 2º país beneficiario.

En el marco de la Comisión Revolución digital, tecnología y datos, el lunes 25 de enero, Raül Blanco, Secretario General de Industria y Pyme,  presentó las principales líneas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 'España Puede'. Un plan que está estructurado en 14 objetivos, 4 ejes transversales, 10 políticas y 30 líneas de actuación. De los 14 objetivos, la mitad están plenamente relacionados con la actividad industrial y las pymes:

En el ámbito industrial el plan cuenta con 5 reformas y 7 líneas de actuación con un presupuesto conjunto para el total de actuaciones de 2.800M€ para los próximos 3 años y que se sumaran a los recursos ya previstos de los Presupuestos Generales del Estado.

Por otro lado, el plan tiene como objetivo impulsar a las pymes a través de 7 reformas y 13 líneas de actuación centradas en el emprendimiento, el crecimiento, la digitalización e innovación de las pymes, el apoyo al comercio o la internacionalización.

El Secretario general, destacó además que el marco financiero plurianual de la Unión Europea se amplió en 750 mil millones de euros adicionales a través de Next Generation Eu. España hasta la semana pasada recibía en base a transferencias más de 59 mil millones de euros para 2021-2023, lo que nos sitúa como 2º país beneficiario.

Si deseas acceeder a la presentación completa de este seminario

contáctanos

Articles sur le même thème

Renaud BENTEGEAT, Président de CCI France International et Alain BENTEJAC, Président des CCE signe la création de la structure juridique EFE International

Noticias de empresas

Lancement de EFE International

CCI France International et les Conseillers du Commerce Extérieurbs'engagent en faveur des Entrepreneurs Français de l’Étranger : les EFE

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa