Noticias de empresas

PrideCom se suma a la comunidad de la Cámara aportando su expertise en People Engagement y Comunicación Interna

Hemos encontrado el aliado perfecto para avanzar en la generación de relaciones de valor añadido, compartimos nuestro compromiso con el emprendimiento

Socio estratégico de empresas como BNP Paribas, Axa, Accenture y McDonald’s entre otras, en el año de su octavo aniversario PrideCom se suma a la red de empresas franco-españolas de La Chambre para contribuir al crecimiento mutuo de la comunidad.   

Expertos en crear comunidades y conectar organizaciones con personas, PrideCom es una consultora enfocada en hacer de la comunicación interna una herramienta esencial para generar en las organizaciones el más potente people engagement.

“Las empresas que conforman la comunidad de La Chambre comparten unos valores y una cultura empresarial people oriented, lo que nos anima a formar parte de esta red de valor y en concreto como miembro de la comisión de RRHH en la que se trabaja con un claro espíritu de innovación” afirma Sonia Ruiz, CEO y fundadora de PrideCom.

Pero además de compartir un enfoque ético de negocio, la conexión con el mercado empresarial francés ha sido otra baza para esta alianza. Y es que Sonia Ruiz, fundadora de PrideCom, realizó sus estudios de postgrado en Francia y desarrolló sus primeros 15 años de experiencia laboral en empresas galas por lo que conoce bien la cultura y el estilo de comunicación más acorde. 

Desde sus orígenes, PrideCom siempre ha estado ligada, de una u otra forma, al mundo francés, bien a través de sus clientes, como BNP Paribas, Auchan o AXA, o de asociaciones o círculos empresariales en los que participa como APM y FrenchFounders.

En este sentido, “en La Chambre hemos encontrado el aliado perfecto -continúa Sonia- para seguir avanzando en la generación de relaciones de valor añadido y con el que compartimos el compromiso con la superación, el emprendimiento y la creatividad”. 

Nos sumamos a La Chambre con el propósito de aportar valor, gracias a nuestro conocimiento y experiencia y, sobre todo, para compartir ideas y contribuir al crecimiento de todos los socios de la Cámara. 

Sobre PrideCom

Es una Consultora experta en People Engagement y Comunicación Interna. Creada en 2013, la consultora cuenta hoy con más de 15 colaboradores y ofrece servicios de consultoría y formación a todas aquellas organizaciones que necesiten construir y consolidar comunidades de personas comprometidas.

Durante su trayectoria, PrideCom ha puesto en marcha un amplio abanico de proyectos de mejora de experiencia empleado, de gestión del cambio, cultura y valores, canales digitales y eventos para empresas como BNP Paribas, AXA, Auchan, Cepsa, Ikea, Roche, Accenture, Red Eléctrica de España, JTI o McDonald’s entre muchas otras.

En su compromiso con una cultura orientada a las personas, PrideCom es además socio estratégico de la Fundación InteRed, está certificada como empresa EFR y es firmante del Charter de la Diversidad.

Contacto:

Sonia Ruiz Moreno
CEO de PrideCom
sonia(@)pridecom.es
Tel.: 717 16 74 97
www.pridecom.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa