Licitaciones & Oportunidades de negocios

Ola de frio, protegete con Damart

En invierno no necesitas salir a la calle vestido como una cebolla. Las camisetas térmicas DAMART Thermolactyl están fabricadas con tejido inteligente que mantiene el calor natural del cuerpo, consiguiendo un bienestar total, con independencia de la temperatura exterior.

Con DAMART Thermolactyl, pasear por la ciudad, practicar deporte o salir de excursión resulta cómodo y, sobre todo, agradable.

El tejido Thermolactyl es ligero, resistente, adaptable y transpirable. Regula el calor natural del cuerpo creando un "efecto climatización", y elimina totalmente la humedad.

DAMART es sinónimo de bienestar corporal ylibertad de movimientos. Son prendas cómodasque están especialmente creadas para poderlas llevar en cualquier momento del día, ya que su diseño se adapta perfectamente al cuerpo, lo que permite llevarlas discretamente bajo la ropa.

Cada prenda DAMART, posee un grado de Thermolactyl de calidez, del 1 al 5, siendo el 1 el menos intenso y el 5 el más intenso.

En España todas sus prendas pueden encontrarse en los establecimientos de "El Corte Inglés".

MUJER

Las camisetas térmicas Damart tienen un diseño atractivo, femenino y elegante. Son prendas que,sin dejar de ser funcionales, incluyen detalles como encajes, blondas o calados románticos, con todoslos beneficios del tejido inteligente Thermolactyl.

Encontramos modelos de tirantes, manga corta,manga larga y colores blanco, gris y visón.

 

Hombre

La colección masculina DAMART tienen un diseño atemporal y elegante. Presenta camisetas enversión lisa o canalé, de manga corta o larga, concuello redondo o pico y con un corte adaptable al cuerpo.

Las encontrarás en colores blanco, gris y marino. En cuanto a pantalones térmicos, modelos en versión lisa o canalé y en colores blanco, gris y marino.

Contacto

Charles DELESALLE

cdelesalle(@)damart.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa