Noticias de empresas  •  Nuevos socios

MS & F ASSOCIATES, S.L. - Delegación Zaragoza

Consultoría estratégica.

MS & F Associates es una firma de Consultoría estratégica y de Servicios Avanzados fundada en 1995, que cuenta con una amplia cartera de clientes, procedentes tanto del ámbito Institucional como de la empresa privad y que operan en distintos sectores de actividad económica.

A lo largo de los últimos años, MS& F se ha ido especializando en el desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, focalizando nuestra estrategia empresarial en la prestación de servicios integrales a nuestros clientes, independientemente de la localización geográfica de sus proyectos. Nuestra especialización se centra en 4 áreas fundamentales:

- Energías renovables, mediante el desarrollo de parques eólicos y solares, desde Green Field a Ready to Build;
- Operaciones de Corporate, incluyendo inteligencia empresarial y financiación de proyectos;
- Project Management y Proyectos llaves mano a nivel nacional e internacional; y
- Proyectos relacionados con la sociedad digital y la incorporación de las más avanzadas tecnologías en proyectos industriales, institucionales y empresariales ( Big Data, internet de las cosas, digitalización, ciberinteligencia, etc.).

Nuestros profesionales disponen de una dilatada experiencia en gestión y un elevado compromiso en la consecución de los objetivos perseguidos por nuestros clientes, utilizando herramientas de gestión adecuadas a cada circunstancia.
Nuestra forma de trabajar favorece un entorno de innovación permanente, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en aquellos aspectos críticos que determinan el éxito de los proyectos. Por todo ello, disponemos de los medios humanos necesarios, el saber-hacer, creatividad, flexibilidad y capacidad para enfrentarnos con la seguridad necesaria a los retos profesionales que nos demandan nuestros clientes, asumiendo de manera compartida los riesgos inherentes a todo proyecto.

Queremos ganarnos su CONFIANZA.

Paseo de Sagasta, 72, 4º
50006 ZARAGOZA
Tfno. 976 23 55 02 - Fax 976 21 15 94
jctrillo(@)msfassociates.com
www.msfassociates.com

Luis Angel Serrano Vinue
Presidente
Juan Carlos Trillo Baigorri
Director corporativo desarrollo de negocio

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa