Noticias de empresas

Mobile Lean desarrolla el Mobilized Production System (MPS)

El MPS es una plataforma digital que conecta y aglutina los elementos necesarios para alcanzar la industria 4.0

Mobile Lean desarrolla el Mobilized Production System (MPS), una solución web y móvil que soporta la optimización de los procesos de producción a través de la creación, uso, auditoría y evolución de estándares y el uso de los procesos lean para la mejora continua.

El MPS es una plataforma digital que conecta y aglutina los elementos necesarios para alcanzar la industria 4.0: centralización de la información, producción basada en las personas y automatización de acciones. El MPS se centra en 3 ejes transformadores:

Estándares en video: Establece estándares en video y guía a tu equipo para alcanzar los niveles máximos de calidad y rendimiento. Aporta autonomía a tu equipo con formaciones en video en el terreno, siempre disponibles.

Información centralizada: Comprueba que se cumple el estándar y mantén la traza de todas las auditorías de tu planta. Identifica oportunidades de mejora y conduce tu sistema de trabajo hasta el máximo nivel.

Gestión del día a día: Identifica de manera inmediata y en tiempo real los problemas y planes de acción de la planta. Gestiona con eficiencia tu tiempo y esfuerzo. La visualización y actualización de la información es clave en el proceso de toma de decisiones.
Lideramos la transformación digital en más de 50 fábricas en todo el mundo, en los principales fabricantes industriales como: Renault, PSA, Michelin, Faurecia, Grupo Antolín, Gestamp, Hutchinson y Philips, entre otros.

Nos encantaría ser su partner y ayudarle a dar el salto hacia la Industria 4.0.

CONTACTO

Mobile Lean
Tfno.   983 074 155

info@m-lean.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa