Noticias de empresas

MIRACOM MEDIA, MIRACOM Digital nueva agencia del Grupo

Comienza su andadura, MIRACOM Digital, nueva agencia del Grupo de comunicación MIRACOM

La nueva marca está especializada en la creación e implementación de estrategias de comunicación en entornos digitales.

El grupo MIRACOM ha puesto en marcha su nueva agencia de comunicación bajo el nombre de MIRACOM Digital. Esta nueva marca se une a las ya existentes, MIRACOM Media, dedicada a la comunicación corporativa, y COMUNICA CON VÍDEO, que ofrece servicios de comunicación audiovisual.

MIRACOM Digital, es una agencia especializada en la creación e implementación de estrategias de comunicación en entornos digitales, que permita la adaptación del modelo de negocio de las empresas a medios online. Para ello, según explica Fernando Mancha Director del Grupo MIRACOM “La nueva agencia trabaja proponiendo soluciones a la medida de cada compañía, que faciliten el posicionamiento, de forma competitiva, en los diferentes mercados a través de la transformación digital”.

La empresa nace con el objetivo de convertirse en socios estratégicos en comunicación digital, con un equipo de once personas, especializadas en las áreas de marketing online:  estrategia digital, diseño y desarrollo web, eCommerce, publicidad digital, social media, SEO, SEM, analítica y conversión web, y su adaptación a la gestión empresarial diaria. De esta forma, el equipo de MIRACOM Digital  acompaña a sus clientes en los procesos de cambio y crecimiento en los entornos digitales, para encontrar juntos soluciones que incrementen su reputación de marca, les doten de sus propios atributos, y les diferencien de su competencia.

Sobre el grupo MIRACOM

Con casi 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégicos a empresas de primer nivel como Nokia, Fundación REPSOL, BAT, Palletways, Logisfashion o CBRE España, el grupo de comunicación MIRACOM, está especializado en comunicación estratégica y generación de contenidos de alto valor.

CONTACTO

Paloma Dueñas

pduenas(@)miracom.es
www.miracom.es

Tfno. 686 262 847

Fax 911 845 932 |m

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa