Noticias de empresas

MEDICALITY primer Centro Médico Internacional en Valencia

Primer Centro Médico Internacional en Valencia

El centro médico internacional Medicality ha abierto sus puertas en Valencia, convirtiéndose en el primero de estas características en la provincia.

Sus instalaciones, completamente renovadas, se encuentran en el corazón de la ciudad, en la calle Pintor Sorolla 19, junto a El Corte Inglés.

Entendemos que la comunicación en su idioma y un ambiente agradable son factores muy importantes para establecer una base de confianza entre el paciente y el médico. Para acomodar al paciente extranjero contamos con personal internacional sensible a las diferencias culturales y que habla español e inglés de forma fluida, y de manera individual algún idioma más como francés, alemán, italiano, holandés o ruso.

La filosofía de Medicality se basa en la medicina integrativa, considerando al paciente en su totalidad para alcanzar una mejor salud.

Contamos con las especialidades más importantes de medicina convencional (general, pediatría, otorrino, traumatología, dermatología, fisioterapia, cardiología, psicología, nutrición), así como medicina alternativa (acupuntura, homeopatía, medicina naturista, osteopatía).

Visítanos en www.medicality.es!!

 

Su equipo Medicality

Ricardo Sanz
rsanz(@)medicality.es

Tfno. 626 34 42 38

www.medicality.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa