Nuevos afiliados

MAF RODA AGROBOTIC

Líderes en la clasificación electrónica y envasado de frutas y verduras frescas.

MAF RODA AGROBOTIC es un grupo especializado, desde hace más de 50 años, en el desarrollo y la fabricación de líneas llave en mano de calibrado, clasificación electrónica y envasado de frutas y verduras frescas.

Nació como una empresa familiar de origen francés, pero en 1989, gracias a la compra de una empresa competidora en Francia, Italia, España y Estados Unidos, y a un acuerdo de joint-venture, se originó el el grupo MAF RODA, que ahora se ha expandido por todo el mundo.

De hecho, su presencia internacional le permite disfrutar de un conocimiento incomparable en todos los mercados de frutas y verduras, tanto en lo que respecta a la variedad de los productos como a sus particularidades; una capacidad que es garantía de la fiabilidad y la idoneidad de sus soluciones.

Además, trabajar con MAF RODA AGROBOTIC supone también tener la seguridad de disfrutar de un servicio técnico en todos los territorios gracias a las 15 filiales que el grupo tiene en todo el mundo y una red de 45 agentes situados en las zonas en las que se ubican las mayores producciones de frutas y verduras.

Sin embargo, MAF RODA sigue manteniendo en la actualidad una fuerte cultura familiar. La cuarta generación de industriales: Stéphane, Thomas, Cyril, Fabrice y Christophe BLANC, los cinco hijos del fundador Philippe Blanc, asumen puestos estratégicos en el grupo.

En definitiva, el grupo MAF RODA es líder mundial en soluciones globales en frutas y hortalizas que abarcan desde la clasificación por colores, diámetros y calidad externa e interna incluyendo toda la cadena de presentación: alimentación, paletización, hasta el envasado.

Su objetivo es la máxima satisfacción de sus clientes a nivel mundial con una oferta llave en mano y personalizada.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa