Noticias de empresas  •  Nuevos socios

LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. - Fabricación de material eléctrico

El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios.

Legrand Group ofrece una completa oferta de "Sistemas y Soluciones", familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados; y siempre con la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

Soluciones de tecnología avanzada de las marcas generalistas Legrand y Bticino, reconocidas a escala internacional.

Marcas especiales para proyectos que requieren soluciones expertas (p. ej., centros de datos, sector sanitario, vida asistida o proyectos industriales de gran envergadura) y que permiten una integración perfecta con otros sistemas.

Equipos de soporte y servicio perfectamente conectados en red, tanto en las oficinas centrales como a escala local, para guiarle a usted y a su proyecto desde el presupuesto inicial hasta el servicio posventa, pasando por la puesta en servicio, independientemente de dónde se encuentre.

Desarrollo dinámico de productos para obtener soluciones que cumplan hoy los requisitos futuros. El objetivo de este folleto es presentarle la marca Legrand y la amplia gama de servicios que ofrece para el rango de proyectos más diverso.

Desde interfaces de control y conexión hasta sistemas de gestión del cable, de distribución de la energía y de distribución de voz-datos-imagen (VDI), Legrand ofrece diferentes soluciones diseñadas para gestionar la iluminación, la energía, las redes y el acceso a edificios.

Contacto

Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz
Tfno. 916 561 812
direccion-general.espana@legrandgroup.es
www.legrandgroup.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa