Nuevos socios

Le Sphinx España: Softwares para encuestas y análisis de datos

En Le Sphinx nos avalan más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares para la gestión de todo tipo de estudios. Somos una empresa líder del sector en el mercado francés con más de 50 000 clientes

Ofrecemos programas útiles en varios servicios como marketing o calidad para evaluar la satisfacción de los clientes, probar un nuevo producto o evaluar un nuevo mercado. Además, nuestros softwares se ajustan perfectamente a las necesidades del departamento de recursos humanos para medir la satisfacción de los empleados, el clima laboral, evaluación de formación, y cualquier estudio ad hoc.

Proponemos una amplia gama de herramientas para la realización de encuestas con múltiples modos de difusión (SMS, email, panel propio, aplicación móvil, etc.). Consideramos que los datos extraídos tienen mucho potencial. Por ello, ofrecemos una gran variedad de análisis diferentes para poder sacarles el máximo partido: identificación de los criterios que más impactan en la satisfacción global, identificación de perfiles de consumidores, análisis semántico de datos textuales, etc. Para facilitar el acceso a los análisis, además de los informes en formato papel, ofrecemos la posibilidad de compartir los informes e infografías interactivos en línea y en tiempo real.

Sin embargo, Le Sphinx no solo destaca gracias a sus muy completos programas, sino que, además, estos gozan de sencillez en cuanto a su uso, lo que permite una utilización fácil e intuitiva, adaptada tanto a un proyecto puntual como a un equipo dedicado a la elaboración de estudios.
 
Disponemos de un equipo especializado en el mercado español para acompañarle en sus proyectos y ofrecemos formación y soporte técnico completamente en español para que pueda explotar nuestros programas al máximo.

Contacto

Thomas le Forestier
Responsable Le Sphinx España
Tfno. 91 903 87 75
leforestier@lesphinx.es
www.lesphinx.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa