Noticias de empresas  •  Nuevos socios

La Cour des Consuls - Un remanso de paz y tranquilidad, en el corazón de la ciudad rosa

Poner un pie en La Cour des Consuls es transladarse automáticamente a un remanso de paz y tranquilidad, con todas las atenciones del personal, en el corazón de la ciudad rosa.

Poner un pie en La Cour des Consuls es transladarse automáticamente a un remanso de paz y tranquilidad, con todas las atenciones del personal, en el corazón de la ciudad rosa. Se encuentra situado prácticamente en las orillas del río Garona a la altura del Pont Neuf, muy cerca de la parada de metro Esquirol y a cinco minutos del Capitole.

La situación es perfecta para visitar a pie los sitios más turísticos de la ciudad, está situado a pocos metros de la Fundación Bemberg, muy cerca del museo de los Agustinos y de la plaza del Capitole, por lo que alojarse en este lugar es ideal para hacer turismo cultural.

Cité Hôtels grupo al que pertenece este hotel, es un grupo con una gran tradición hotelera en Carcasona, lugar donde cuentan con varios establecimientos desde 1963. La Cour des Consuls es su última aventura, el hotel es muy reciente.

La primera cosa que llama la atención de este hotel es la cuidadísima decoración y el gusto para escoger todos y cada uno de los elementos decorativos desde la recepción a las habitaciones. Además de la preciosa decoración destaca la buena restauración de los edificios del siglo XVIII donde se encuentra situado, dos edificios distribuidos en torno a un precioso patio dedicado al descanso y relax de los huéspedes.

 

Contacto

Frédéric Fabre
Tfno. + 33 (0) 5 67 16 19 67 - + 33 (0)6 76 32 45 81
ffabre(@)lacourdesconsuls.com
www.lacourdesconsuls.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa