Nuevos socios

INOV Expat, su seguro en España

Comparar siempre para darle la mejor solución

INOV Expat es una correduría creada por profesionales del sector asegurador, especialista en el asesoramiento del colectivo expatriado francófono y anglófono en España.

Comparar siempre para darle la mejor solución

Convencidos de que comparar es la única manera de obtener les mejores servicios y los mejores precios, INOV Expat compara de forma sistemática las propuestas de las diferentes compañías de seguros y aplica exigentes criterios de selección para proponer la solución más adecuada.

Aunque hay muchos, los principales criterios de selección son: la solvencia de las empresas, la rapidez en el manejo y reembolso de las reclamaciones y la calidad de los productos ya que se revisan cuidadosamente las condiciones y tarifas.

Elegir las mejores compañías

INOV Expat colabora con las compañías de seguros más importantes del mercado para garantizar la máxima calidad al cliente y que nunca pueda encontrase con carencias por una mala gestión o solvencia de la aseguradora.

También disponemos de una red colaboradores: abogados, contables, agencias inmobiliarias, etc. que pueden responder a otras necesidades de nuestros clientes.

La defensa de sus derechos

Al pasar a través de nosotros, nos comprometemos a defender sus derechos frente a las aseguradoras. Seremos su interlocutor de confianza frente a la compañía de seguros y todo siniestro sera declarado y gestionado por nuestros especialistas.

En caso de que la compañia no este deacuerdo o no quiera cubrir, nosotros negociaremos con ellos para obtener la solución más justa. Al conocer perfectamente las garantías de cada contrato y al colaborar con más de 20 compañías, esto nos permite tener una posición de fuerza

Contacto

Tel :+34 93 268 87 42

Blog: Français en Espagne

L'application : http://appinovexpat.com

Demandez votre devis gratuit en assurances : www.inovexpat.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa