Informes de eventos  •  La Cámara

III Edición de la Semana Francesa de Soria

La Delegación de la Cámara Franco-Española en Valladolid,  ha participado un año más en la Semana Francesa de Soria en el Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León, celebrado del 24 al 31 de marzo.

La Semana Francesa en Soria es una iniciativa del Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria, la Diputación de Soria, la Universidad de Valladolid, la Cámara de Comercio de Soria, la Cámara Franco-Española y el Institut Français d’Espagne.

El Foro de la Lengua y Cultura Francesa nace como un lugar de encuentro y colaboración entre lo público y lo privado para contribuir a la difusión de la lengua y la cultura francesas..  

Los objetivos de este año

  • Desempeñar un papel fundamental de la promoción de la lengua y la cultura francesas, destacando el valor de la lengua francesa como lengua de comunicación internacional.
  • Contribuir al desarrollo de competencias lingüísticas y las posibilidades que abre a los estudiantes una educación plurilingüe e intercultural de calidad.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa