FRANCISCA MAYOR - Exposant au I Forum Implantation Valencia

Somos una empresa de servicios Inmobiliarios, ubicada en Valencia Capital, con mas de 15 años de experiencia profesional en el sector.

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles especialmente en la zona de mayor expansión de Valencia, como es Ciudad de la Ciencias, puerto marítimo, Malvarrosa y playa de Alboraya. Nuestra dilatada experiencia en el sector, y en especial la zona de Marítimo-Serrería, nos faculta para proporcionar el mejor asesoramiento posible.

Nuestra principal característica es la devoción hacia nuestros clientes, tratando de facilitarles al máximo todos los trámites que conlleva la compra-venta o alquiler de un inmueble. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de servicios a medida.

La misión de la inmobiliaria es la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que el gasto extra que supone asumir los costes de nuestra mediación debe estar plenamente justificado por la atención y dedicación hacia nuestros clientes.

La visión de la inmobiliaria es servir de referente en la zona, para todas aquellas personas que deseen vender, comprar o alquilar un inmueble. Por ello, nos esforzamos en garantizar un servicio de asesoramiento y gestión completo.

Inmobiliaria Francisca Mayor está compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinar, de larga trayectoria profesional en la empresa, y con sobrada solvencia para atender todas las necesidades de nuestros clientes. Transmitir confianza y tranquilidad en el proceso de compraventa de un inmueble es nuestro sello de calidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa