Informes de eventos  •  La Cámara Autres  •  Tourisme - Loisir - Culture

Francia y España unidas por la música

Un paréntesis presencial lleno de música, en estos meses tan “virtuales”, con el que hemos querido reforzar los valores de nuestra Cámara, reunirnos y retomar por unas horas el contacto con socios y amigos.

La Cámara ha querido cerrar este año tan difícil con un evento muy especial, el primer concierto de Navidad, “Francia y España unidas por la música”, en el auditorio del Instituto Francés de Madrid.

Un concierto que reunió el sábado 12 de diciembre a cerca de un centenar de socios, colaboradores y amigos que por unas horas, y siempre respetando los protocolos de seguridad vigentes, quisieron acompañarnos en esta noche tan especial.

Ver galería de fotos

 

Desde la Cámara como señalaba Sara Bieger “hemos querido ofrecer, con este concierto, una breve escapada del mundo en el que estamos inmersos, que creo todos encontramos demasiado “virtual”,  para retomar, por unas horas, el contacto con socios y amigos, sentir el afecto y renovar los buenos deseos en estas fechas entrañables”. Nuestra misión como Cámara es apoyar a las empresas  y sabemos que las relaciones entre personas son fundamentales para que surjan alianzas empresariales y oportunidades de negocio.

Un concierto solidario con una fila “0” cuya recaudación íntegra se destinó a l’Entraide, y posible gracias al patrocinio de Orange, y la colaboración de Total, Dassault, La Caseta y l'Institut Français.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de una selección de conocidas piezas francesas interpretadas por la orquesta Camerata Musicalis de la mano del director español Edgar Martin.

Con el burgués gentilhombre del maestro Lully, Camerata musicalis dió comienzo este concierto franco-español, un compositor que con el que empezó todo y en palabras de Edgar Martin el que nos unió a todos.

 

Este concierto contó durante unos minutos dos directores, Marie-Christine Lang, Cónsul General de Francia en España, subió al escenario y batuta en mano dirigió con la fuerza que esta pieza requiere a la orquesta, Camerata Musicalis interpretando a Carmen de Bizet

Y finalizamos con Atardecer en Granada de Debussy y Asturias de Albéniz, dos piezas para cerrar el círculo perfecto de una alianza Francia y España unidas por el arte, por la música y por la sensibilidad.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa