COVID-19  •  Noticias de empresas

Europcar Mobility Group España facilita la movilidad gratuita del personal sanitario y apoya a las empresas y particulares con tarifas reducidas

·El grupo lanza el programa "Together" para dar servicios de movilidad sin coste a profesionales e instituciones sanitarias de todo el país durante el estado de alarma ·El programa contempla también colaboración y alquileres reducidos para ayudar a las empresas y particulares con necesidades de movilidad ·Todos los vehículos de la compañía se someten a estrictas medidas de limpieza y desinfección entre cada alquiler y se entregan bajo la política de “contacto cero”

Europcar Mobility Group ha creado el programa “Together” para poner sus servicios de movilidad a la disponibilidad de los profesionales e instituciones sanitarias (médicos, enfermeros, servicios de urgencia, etc.) en Europa y buena parte de los países del resto de continentes donde opera.

En España, la compañía ofrece a través de su marca Europcar sus coches a estos profesionales para que puedan desplazarse sin ningún tipo de coste durante el estado de alarma. En Madrid y Barcelona, podrán también acceder a alquileres gratuitos de furgonetas de distinta capacidad. Para ello, pueden ponerse en contacto con la compañía en el 911 505 000.

Además, las marcas Goldcar e Interrent también ceden su flota a coste cero para personal sanitario, farmacias, colectivos vulnerables como residencias de mayores, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y otros trabajadores considerados esenciales durante esta crisis. La campaña de captación ha comenzado a través de los canales digitales de ambas marcas; los interesados pueden hacer llegar un correo a social@goldcar.com o vía Instagram (@goldcarrental en el caso de Goldcar y @inter.rent en el de InterRent).

Colaboración y tarifas reducidas para empresas y particulares

El programa de Europcar incluye también una tarifa de alquiler reducida para las empresas y particulares que necesitan desplazarse en estos días, como repartidores de comida, personal del sector alimentario, agencias de personal temporal y distribuidores de otros bienes esenciales, con alquileres desde 5,99€/día para facilitar su labor lo máximo posible.

Según explica Caroline Parot, CEO de Europcar Mobility Group, “como empresa de servicio de movilidad, nuestro grupo tiene una tradición de 70 años de servicio al público y a las empresas locales e internacionales. Durante el tiempo que dure esta situación, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para continuar con esta misión y contribuir a la solución de esta crisis sin precedentes. Estamos convencidos de que solo trabajando juntos podremos dar respuestas a la altura de las circunstancias”.

Medidas de limpieza e higiene de vehículos y oficinas

Desde el inicio de la crisis, el grupo y todas sus marcas han seguido estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias de cada uno de los países en los que opera.

Como consecuencia, la compañía ha reforzado los protocolos de limpieza de sus vehículos entre cada alquiler, incluyendo el uso sistemático de productos desinfectantes. Además, ha puesto en marcha un sistema de desinfección del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de "contacto cero" (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado). 

Sobre Europcar Mobility Group España

Europcar Mobility Group España es parte de Europcar Mobility Group. Cuenta con 1.664 empleados en toda España y opera con cuatro marcas en el país: Europcar, Goldcar, Interrent y Ubeeqo.

-      Con la marca Europcar, Europcar Mobility Group provee de una gama de soluciones de alquiler de coches y furgonetas para clientes particulares y empresas en España. En temporada alta, la flota de Europcar en España asciende a más de 35.000 vehículos. Aproximadamente 600.000 turistas nacionales e internacionales alquilan vehículos de Europcar en España cada año.

       Para más información:www.europcar.es

-     Goldcar, es la marca líder en el mercado low cost de alquiler vacacional de coches en Europa, con 35 años de trayectoria. En la actualidad, Goldcar gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 100 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Turquía, Malta, Andorra, Países Bajos o Islandia.

Para más información: www.goldcar.es

-     InterRent fue fundada en 2011 para satisfacer la demanda de alquiler de vehículos a precios competitivos con un alto nivel de servicio al cliente y está posicionada en el segmento intermedio

de Europcar Mobility Group. La compañía está presente en Europa, Asia y África a través de una red de 249 oficinas en 29 países.

Para más información: www.interrent.com

-     Ubeeqo ofrece un servicio de carsharing roundtrip que permite a sus usuarios reservar un vehículo por horas de forma autónoma e inmediata. Ubeeqo ofrece una alternativa a los vehículos en propiedad para aquellos particulares y empresas que opten por una movilidad responsable, eficiente y económica. Ubeeqo es el nuevo nombre de Bluemove, una compañía nacida en Madrid y que actualmente opera en Madrid y Barcelona con más de 700 coches y furgonetas. A nivel internacional, Ubeeqo opera en las principales capitales europeas, como París, Berlín o Londres. 

       Para más información:https://www.ubeeqo.com

      Para más detalle puede consultar www.europcar-mobility-group.com

Contacto de prensa para más información

appletreecommunications

María García | Tel. 91 319 05 15 | mag@homeatc.com

Álvaro Pérez | Tel. 91 319 05 15 | ap@homeatc.com

Europcar Mobility Group

Marcos Díaz | Tel. 680 773 051 | marcos.diaz@europcar.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa