Noticias de empresas Transport - Logistique

Europcar Mobility Group abre nuevas franquicias en seis destinos turísticos de cara a la reactivación del sector

El grupo refuerza su red con nuevas franquicias y renueva su presencia en Bielorrusia, Bolivia, Jamaica, Malta, Montenegro, Paraguay y Serbia.

Europcar Mobility Group abre nuevas franquicias para ofrecer sus servicios de movilidad en Albania, Chipre, Malta, Rusia, San Martín y Grecia (esta última a partir de octubre, gracias a un acuerdo con Kinsen Hellas). En las últimas semanas, el grupo también ha renovado su presencia en siete países a través de su marca Europcar: Bielorrusia, Bolivia, Jamaica, Malta, Montenegro, Paraguay y Serbia

Con estas nuevas franquicias, el grupo está presente en más de 140 países a través de filiales propias, una sólida red de asociados y una amplia red de franquicias que trabajan con sus distintas marcas de movilidad (Europcar, Goldcar e InterRent).

Mark Lister, director de Desarrollo de Socios Internacionales de Europcar Mobility Group, explica que “la apertura de nuevas franquicias es una prueba de cómo nos estamos preparando para la reactivación del turismo a medida que vamos viendo la luz al final del túnel de la pandemia. Grecia, Albania, Chipre, Malta, Rusia, San Martín serán países muy importantes en dicha reactivación”.

 

Acerca de Europcar Mobility Group

Europcar Mobility Group es un actor clave en el sector de la movilidad y cotiza en Euronext Paris. La misión del grupo es ser la "empresa de servicios de movilidad" preferida con alternativas atractivas a la propiedad de vehículos, con una amplia gama de servicios y soluciones: alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros y coches y furgonetas compartidos.

La satisfacción de los clientes está en el corazón de la misión del grupo y de todos sus empleados; un compromiso que impulsa el desarrollo continuo de nuevos servicios.

Europcar Mobility Group opera a través de una gama de marcas orientadas a las distintas necesidades y casos de uso específicos de cada cliente, ya sea durante una hora, un día, una semana o más: Europcar® - el líder europeo en alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros, Goldcar® -el líder en alquiler low cost de coches en Europa, InterRent® -alquiler de coches en el sector intermedio-' y Ubeeqo® -uno de los líderes europeos del coche compartido del modelo round-trip.

Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad en todo el mundo a través de una extensa red en más de 140 países (incluidas las filiales de propiedad total -18 en Europa, 1 en EE. UU., 2 en Australia y Nueva Zelanda) y sus franquicias y socios).

Más detalles en nuestro sitio web: www.europcar-mobility-group.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa