Noticias de empresas

Esencial, un MARCOM 360º para tu día a día

Agencia de marketing y comunicación para organizaciones con negocios B2B de sectores que requieren una alta especialización

Esencial es la agencia de marketing y comunicación para organizaciones con negocios B2B de sectores que requieren una alta especialización como el tecnológico, telco o industrial. Nuestro objetivo persigue maximizar las inversiones en desarrollo de negocio y branding de una forma creativa y altamente profesional.

Comunicación corporativa. Orientamos la actividad a la comunicación con medios, la generación de contenidos altamente especializados y creatividad publicitaria.

Marketing digital. Nos centramos en servicios de marketing online (inbound marketing), como los de social media para la creación y dinamización de canales sociales, estrategias de posicionamiento SEO y realización de campañas de Display Ads.

Generación de Leads. Nos enfocamos en acciones off line para la generación de leads B2B, completamos este servicio con los de convocatoria y organización de eventos.

¿Por qué somos esenciales?

Somos expertos. Nuestro gran valor es contar con un equipo creativo y con gran experiencia en los diferentes ámbitos del marketing, el diseño y la comunicación.

Somos rápidos y flexibles. Utilizamos tecnologías agiles y como equipo multidisciplinar, somos capaces de adaptarnos, reaccionar y cumplir con los requisitos de nuestros clientes a corto plazo.

Somos abiertos. Estamos orgullosos de pertenecer a diferentes lugares del mundo, dominamos varios idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués) lo que nos convierte en un interlocutor fiable para abordar proyectos de comunicación de alcance internacional.

Contacto

David Sandoval
Director Ejecutivo
Tfno. 91 086 30 68
david@esencialmarketing.com
www.esencialmarketing.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa