Informes de eventos  •  Comités

Encuento con el Secretario de Estado de Turismo

Todas las actuaciones del Ministerio van a estar enfocadas hacia un modelo más sostenible, más digital y de mayor calidad.

Este viernes 5 de marzo , hemos tenido el honor de contar con la presencia del Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés Verelst, en un encuentro virtual en el que nos ha presentado los planes de reformas e inversiones previstos por el gobierno para el sector turístico español

Fernando Valdés fue desgranado el plan de modernización y competitividad del sector turístico que diseña la Secretaría de Estado de Turismo y que cuenta con una inversión de 3.400 millones de euros procedentes de los fondos europeos #NextGeneration. Este proyecto forma parte del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española que tendrá un impacto estimado en el turismo de 44.000 millones de euros.

Como señala el Secretario de Estado “nos encontramos, ante una inversión histórica que España va a aprovechar para mantener su posición de liderazgo en competitividad turística. El gran proyecto tractor de este plan de modernización del sector turístico va a ser la apuesta por el destino. Todas las actuaciones están enfocadas al tránsito hacia un modelo más sostenible, más digital y de mayor calidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa