Licitaciones & Oportunidades de negocios

EL HOTELITO: Navidad con sorpresa agro-chic

Adviento es la época de reuniones, comidas, cenas y regalos, momentos para estar con los amigos, la familia y los compañeros para compartir, alegrarse y celebrar juntos la llegada de la Navidad y de Santa Claus, el fin de año y los Reyes Magos.

El Hotelito propone a todos los clientes que realicen una estancia entre el 1 de diciembre y el 6 de enero participar en un sorteo de Reyes y, si hay suerte, llevarse un Regalo Agrochic.

 

1 noche de alojamiento en habitación doble y desayuno bufé para 2 personas
3 botellas de 7Navas de la Bodega Garnacha Alto Alberche

3 quesos artesanos de autor de Elvira Garcí
a

Arbol de Navidad

Entre la cultura nórdica y oriental proponemos participar en la decoración del árbol de Navidad al calor de la chimenea. Mientras adornamos el árbol, invitaremos a degustar vino caliente nórdico y dulces daneses típicos de estas fiestas. Y el domingo por la mañana, bajo el árbol, habrá un regalo sorpresa de los "nisser" (duendes daneses) para cada participante. Las actividades en estas fechas son las siguientes:

 

*Origami - 03/12 - Arte japonés del papel plegado. El sábado durante 3 horas, Elena Saiz de Spíritu Afín nos enseñará a confeccionar decoración navideña.

*Washi-tape - 10/12 - El arte japonés de envolver un regalo con pañuelos o telas. ¿Qué es más importante, el regalo o el tiempo dedicado a envolverlo y presentarlo?

*Taller fotografía - 03-04/12 - JuanK Ruiz “el que fotografía a los caballos” nos propone imágenes de invierno, sus luces y sombras, su niebla, su paisaje y como no…, caballos

*Naturaleza de invierno - Cualquier época del año es buena para descubrir los secretos de nuestro entorno durante 3 horas de la mano de un experto guía como Nacho Sevilla

y además....

Navidades en familia - ¿En tu casa o en la nuestra, dónde nos juntamos abuelos, padres, hermanos y nietos? En estas fechas se puede privatizar El Hotelito que se convierte por unos días en una casa rural de lujo para pasar las Navidades en familia o con amigos.

Capacidad máxima 27 personas, estancia mínima requerida 3 noches

Navidades entre colegas - Reunión a la medida: trabajo y actividad incluida una noche de alojamiento o simplemente una comida o cena de camaradería con actividad entre compañeros o con clientes.

Fin de año agrochic - 3 noches alrededor del 31/12

Una celebración especial, sin matasuegras sin confetis ni serpentinas, pero con alegría y música suave. Un ambiente armonioso y relajante con un buffet agrochic para disfrutar de nuestros productos favoritos de la gastronomía española, francesa y danesa: ibéricos y mariscos, quesos y champagne francés, vino caliente y dulces daneses. Y después de las uvas, brindis por 2015 y saludos a 2016 recién nacido, ¡Felices sueños!

Paquete de 3 noches para 2 personas en habitación doble, desayuno-bufé 3 días, cena de nochevieja, precio a partir de €475.-

San Valentín - 10-12/02

¿Hay algo mas romántico que mirar las estrellas junto a tu querido/a? Para celebrar el San Valentin, elige El Hotelito agro-chic, seleccionado por la revista GQ como uno de los mejores hoteles en España para ver las estrellas, y aprovecha que en invierno lucen las constelaciones más famosas del firmamento. Podemos contemplar Júpiter, Marte y Saturno, en el cielo profundo, la gran galaxia de Andrómeda, el cúmulo abierto de las Pleyades, la gran nebulosa de Orión e incluso el cúmulo globular de Hércules.

Regalamos una botella de cava para acompañar la celebración.

Contacto

Colonia La Chinita
05100 Navaluenga
Tfno. 920 043 005
www.el-hotelito.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa