Noticias de empresas

ECONOCOM

Econocom se convierte en accionista mayoritario de Caverin Solutions

Econocom ha tomado una participación mayoritaria de Caverin Solutions, mayorista de sistemas audiovisuales, de eficiencia energética y de movilidad. Caverin Solutions, con oficinas comerciales en Madrid y Málaga, más de 30 empleados y una facturación aproximada de 15 millones de euros, se integrará plenamente en el Grupo Econocom y va a seguir teniendo como gestor a Jaime Villanueva, que se mantiene como accionista.

La operación ha sido valorada de manera muy positiva por los diferentes responsables implicados tanto de Econocom como de Caverin, quienes consideran los modelos de negocios de ambas compañías "muy complementarios y con gran potencial para desarrollar sinergias".

Esta adquisición permitirá a Econocom ampliar su oferta de soluciones digitales en España, ofreciendo a las empresas un portfolio completo con servicios especializados de asesoramiento y preventa, distribución, coberturas y garantías ampliadas, así como su posible financiación. Jaime Villanueva, director general de Caverin Solutions, asegura que la unión con Econocom les aportará "la experiencia y los recursos necesarios de una multinacional para liderar con éxito la implementación de soluciones en torno al mundo digital".

"Su gran portfolio de soluciones nos permitirá dar una respuesta integral a la demanda del mercado de una manera ágil y eficiente, presentándonos como una plataforma logística con capacidad financiera para ayudar a los clientes en la ejecución de sus proyectos", añade Villanueva.

Más información

Contacto

Luis Díaz Royuela
Marketing & Communication Consultant
Tfno. 91 086 16 95 - 635 60 64 71
luis.diaz(@)econocom.com

www.econocom.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa