Licitaciones & Oportunidades de negocios

DAMART Novedades

DAMART, líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior, cultiva el gusto por el bienestar desde hace más de 60 años.

DAMART, líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior, cultiva el gusto por el bienestar desde hace más de 60 años. La calidad de sus productos ha seducido a cada vez más clientes en el mundo. Actualmente DAMART está presente en países como Francia, Bélgica, Inglaterra, España, Japón, Australia, Estados Unidos, ... Por ello, es un referente internacional en el campo de las camisetas térmicas.

DAMART es sinónimo de bienestar corporal y libertad de movimientos. Sus camisetas son cómodas, cálidas, resistentes y se adaptan perfectamente al cuerpo. Pero lo que las hace realmente únicas es su tejido inteligente Thermolactyl, sello de la marca.

El Thermolactyl es un tejido ligero, adaptable y transpirable que elimina totalmente la humedad. Esta tecnología dota a las prendas de un efecto “climatización” que regula el calor corporal, consiguiendo un bienestar total con independencia de la temperatura exterior y sin necesidad de llevar más prendas de las necesarias.

Cada prenda DAMART, tanto de hombre como de mujer, posee un grado de Thermolactyl de calidez, del 1 al 5, siendo el 1 el menos intenso y el 5 el más intenso.

DAMART innova y diversifica constantemente, desarrollando nuevas gamas de tejidos y prendas de calidad. Pero, además, apuestan ahora por diseñar modelos nuevos, más atractivos, siguiendo las tendencias y necesidades del mercado. Este año, DAMART, también renueva su web en España y abre perfiles en redes sociales, porque el objetivo de DAMART es conquistar a clientes algo más jóvenes, y para ello cuentan con una embajadora que personifica perfectamente esta nueva imagen de la marca: la periodista y presentadora Alejandra Prat. Se trata de hacer un paso generacional, que las madres que han llevado Damart actuen de emisarias con sus hijos. Por eso el slogan de la campaña de este año es “soy tu reflejo, elijo Damart”.

En España todas sus prendas pueden encontrarse en los establecimientos de “El Corte Inglés”.

NOVEDADES DAMART MUJER: LA SEDUCCIÓN DE UNA MARCA

Los nuevos modelos Damart para mujer tienen un diseño atractivo, femenino y elegante. Son prendas que, sin dejar de ser funcionales, incluyen detalles como encajes, blondas o calados románticos, con todos los beneficios del tejido inteligente Thermolactyl, que mantiene el calor natural del cuerpo, con independencia de la temperatura exterior.

Encontramos camisetas de tirantes, manga corta o larga y colores blanco, gris y visón.

Contacto

Charles Delesalle
cdelesalle(@)damart.com

Tfno. 619 500 024

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa