Noticias de empresas Finance - Assurance - Banque

Crystal Finance impulsa su desarrollo en gestión privada

Queremos ser un protagonista principal del mercado de la gestión de patrimonio, que actualmente se encuentra en fase de concentración

Crystal Finance anuncia que el grupo Crystal, presidido por Bruno Narchal, da la bienvenida al fondo de inversión Apax France X vía su actividad de MidMarket. Separada de sus actividades BtoB, la estructura va a concentrarse en sus marcas de asesoramiento en gestión privada.

De ese modo, el grupo vuelve a centrarse en su actividad histórica, el asesoramiento en gestión de patrimonio, y pretende convertirse en protagonista principal en un momento de consolidación del mercado. «Hemos decidido volcarnos en la que ha sido nuestra actividad fundamental desde nuestros orígenes, a saber, el asesoramiento de gama alta al cliente final. Queremos ser un protagonista principal del mercado de la gestión de patrimonio, que actualmente se encuentra en fase de concentración. Ya disponemos de los medios para alcanzar nuestra meta tanto por nuestro crecimiento orgánico como gracias a operaciones de crecimiento externo de distintos tamaños, siempre con empresas que se unen a nosotros en aras de un proyecto común. No cabe duda de que la dimensión humana es primordial en nuestro ámbito y para el éxito de dichas operaciones, ya que estas dependen de los conocimientos y la experiencia de cada uno», señala Bruno Narchal, presidente.

«Con la llegada de Apax Partners, podemos aportar perspectivas a los dirigentes que podrían unirse a nosotros en los próximos meses, tanto en Francia como en otros países, donde las perspectivas de desarrollo son muy importantes con las próximas aperturas de oficinas en Hong Kong y Singapur. La entrada de Apax en nuestro capital nos permitirá desplegar un enfoque multimarca en materia de gestión de patrimonio con gran valor añadido», añade Jean-Maximilien Vancayezeele.

En efecto, con una de sus principales marcas, Crystal Finance, dedicada a los expatriados, el grupo tiene previsto lanzar próximamente una marca de gama alta para completar su oferta. «Estamos convencidos de la necesidad de aportar un servicio de gestión privada de lujo a nuestros clientes y queremos ratificarlo a través de nuestra estructura Crystal Finance pero también en el conjunto de nuestras otras marcas».

Para más información: iberia@crystal-finance.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa