Nuevos afiliados

Coyote es el primer servicio avisador de radares y de incidencias de tráfico en tiempo real

Líder europeo de avisadores de radares y zonas de peligro.

Coyote es un proveedor líder de sistemas de asistencia a la conducción basados en su comunidad. Fundada en 2005, la compañía proporciona información en tiempo real sobre límites de velocidad, localizaciones peligrosas, condiciones y amenazas de tráfico a una creciente comunidad de 5 millones de usuarios en Europa.

Con un crecimiento anual sostenido superior al 10%, Coyote cuenta con 360 empleados y generó una facturación de más de 120 millones de euros. Sus oficinas centrales están ubicadas en Francia y opera en 7 países europeos (Francia, Bélgica, Italia, España, Holanda, Polonia y Luxemburgo). La comunidad y la innovación son el ADN de Coyote. El modelo de negocio, basado en suscripciones, está formado por tres pilares de productos: Apps, Hardware y soluciones OEM para fabricantes de coches. La base de estos tres pilares es nuestra comunidad, cuantos más coyotes haya en la carretera más precisa y actualizada será la información disponible.

En algunos países europeos el servicio de Coyote está tan establecido que las autoridades y los ministerios incluyen el servicio en sus procesos para incrementar la seguridad vial. www.mycoyote.es

Contacto

Gregoire Destre
www.mycoyote.es
gdestre@coyote-group.com
Tfno. + 34 671 680 340

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa