Nuevos socios

Coyote es el primer servicio avisador de radares y de incidencias de tráfico en tiempo real

Líder europeo de avisadores de radares y zonas de peligro.

Coyote es un proveedor líder de sistemas de asistencia a la conducción basados en su comunidad. Fundada en 2005, la compañía proporciona información en tiempo real sobre límites de velocidad, localizaciones peligrosas, condiciones y amenazas de tráfico a una creciente comunidad de 5 millones de usuarios en Europa.

Con un crecimiento anual sostenido superior al 10%, Coyote cuenta con 360 empleados y generó una facturación de más de 120 millones de euros. Sus oficinas centrales están ubicadas en Francia y opera en 7 países europeos (Francia, Bélgica, Italia, España, Holanda, Polonia y Luxemburgo). La comunidad y la innovación son el ADN de Coyote. El modelo de negocio, basado en suscripciones, está formado por tres pilares de productos: Apps, Hardware y soluciones OEM para fabricantes de coches. La base de estos tres pilares es nuestra comunidad, cuantos más coyotes haya en la carretera más precisa y actualizada será la información disponible.

En algunos países europeos el servicio de Coyote está tan establecido que las autoridades y los ministerios incluyen el servicio en sus procesos para incrementar la seguridad vial. www.mycoyote.es

Contacto

Gregoire Destre
www.mycoyote.es
gdestre@coyote-group.com
Tfno. + 34 671 680 340

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa