Noticias de empresas  •  Nuevos socios

CORROSIA celebra su implantación en España

CORROSIA celebra su reciente implantación en España y la entrada en el mercado industrial español. Han cobrado actividad, recientemente, las oficinas de Madrid y Santander, continuando así con el modelo de empresa sostenible desarrollado en Francia.

La actividad principal de la compañía se ha centrado en la inspección industrial de recubrimientos, control de soldaduras e ingeniería contra la corrosión.
La experiencia de CORROSIA en el sector industrial (naval y offshore, aeronáutica, eólica, petroquímica y nuclear) es su mayor fuerza.
Desde hace un tiempo, la implantación de CORROSIA en Europa (España, Francia, Bélgica...) es un hecho.
Gracias al desarrollo de este modelo empresarial ofrece un servicio de seguimiento a lo largo de los distintos continentes, en materia de calidad con una plantilla de inspectores/profesionales altamente calificados basándose en los standards internacionales (ISO, FROSIO, NACE...).

Otra cualidad por la que el modelo de CORROSIA funciona es, por la capacidad como Ingeniería para analizar y desarrollar los procedimientos y procesos industriales y su proceso interno de calidad galardonado con la certificación ISO 9001 recientemente.

Contacto

Víctor Rodríguez
Mael Nicolas
mael.nicolas(@)corrosia.com
Tfno. 91 307 21 31
contact(@)corrosia.com
www.corrosia.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa