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Cómo retener al trabajador del futuro: Up Spain lanza la encuesta Employee Experience

  • ¿Es cierto que el ámbito de los beneficios sociales y el salario emocional está cambiando debido a la pandemia?
  • ¿Se han comenzado a valorar otros aspectos en las empresas aparte de la nómina mensual?
  • ¿De verdad sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de salario emocional?
  • El proyecto tiene un lado social y se realizará un donativo a una ONG propuesta por los participantes

Estas son algunas de las preguntas a las que trata de dar respuesta el nuevo estudio solidario lanzado por Up Spain, compañía especializada en beneficios sociales y engagement entre empleados y empresas. El objetivo principal pasa por profundizar en un panorama cada vez más cambiante y en proceso de evolución, debido, en gran parte, a las exigencias que ha planteado la situación desarrollada a raíz de la pandemia en estos últimos meses.

Up Spain ha lanzado una encuesta solidaria, abierta y totalmente anónima con el fin de resolver las dudas que han asaltado a empleados y compañías durante este último año: ¿Qué tipo de retribución no económica mejoraría tu bienestar laboral?, ¿qué importancia le das a que tu empresa cuente con un plan de beneficios?, ¿ha eliminado tu empresa los beneficios sociales durante la época de confinamiento o pandemia?, ¿qué papel juega la comunicación interna en estos momentos?, ¿se preocupan las empresas por la salud de sus empleados?...

El objetivo es que más de 1.000 empleados de todos los sectores, tanto de puestos directivos como en posiciones técnicas, aporten su visión acerca de la situación experimentada y así delimitar hacia dónde se mueve este sector y cuáles son las necesidades del futuro empleado que las compañías van a tener que satisfacer a la hora de retener talento en un mercado cada vez más competitivo.

Up Spain propone esta fórmula de análisis solidaria para contribuir así a una de las ONG seleccionadas entre todos los participantes; de esta manera, llegará a muchas más personas y a cuantas más llegue mayor será el importe donado.

Para participar solo hay que hacer clic en el enlace https://es.surveymonkey.com/r/VWZWG3L

 

Acerca de Up Spain

Up Spain inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.700 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 1.000.000 de usuarios diarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento. La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up Spain desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería. Está disponible en iOS y en Android. Más información en www.up-spain.com

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