La Cámara

Claves de la actividad de La Chambre en 2020

Hemos digitalizado la mayoría de nuestros eventos, propuesto nuevos formatos, mantenido el número de actividades, reforzando nuestra comunicación

Estimados socios,

Nos complace compartir con vosotros este sintético balance, que refleja nuestra actividad y las novedades implementadas en 2020.

En ese año tan atípico hemos digitalizado la mayoría de nuestros eventos y propuesto nuevos formatos, manteniendo el número global de actividades, y hemos reforzado nuestra comunicación para estar más cerca de vosotros.

2021 va a ser también un año marcado por lo digital y los formatos híbridos, que se sumarán a los presenciales en cuando podamos volver a éstos. Por otra parte, vamos a seguir apostando por una comunicación fluida y constante, ofreciéndoos nuevas actividades, foros de debate vía las Comisiones de trabajo, tanto en Madrid como en nuestras 8 delegaciones.

Queremos así seguir siendo el punto de encuentro y apoyo para las empresas francesas y españolas que tienen como objetivo  impulsar el desarrollo nacional e internacional de sus negocios y fomentar las relaciones económicas franco-españolas.

Bertrand Barthélemy
Director de la Cámara Franco-Española

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

La Mano Derecha

Administrar la gestion financiera de su empresa en un marco preciso, definido con el gerente.

Informes de eventos

MEET THE CEO

Una oportunidad de intercambiar con talentos diversos, con un alto valor relacional y más actualmente, que vivimos y trabajamos con cierto aislamiento

Noticias de empresas

La Mediación en empresa

Una palanca imprescindible para aumentar la agilidad de su empresa: LA MEDIACIÓN

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa