La Cámara

Claves de la actividad de La Chambre en 2020

Hemos digitalizado la mayoría de nuestros eventos, propuesto nuevos formatos, mantenido el número de actividades, reforzando nuestra comunicación

Estimados socios,

Nos complace compartir con vosotros este sintético balance, que refleja nuestra actividad y las novedades implementadas en 2020.

En ese año tan atípico hemos digitalizado la mayoría de nuestros eventos y propuesto nuevos formatos, manteniendo el número global de actividades, y hemos reforzado nuestra comunicación para estar más cerca de vosotros.

2021 va a ser también un año marcado por lo digital y los formatos híbridos, que se sumarán a los presenciales en cuando podamos volver a éstos. Por otra parte, vamos a seguir apostando por una comunicación fluida y constante, ofreciéndoos nuevas actividades, foros de debate vía las Comisiones de trabajo, tanto en Madrid como en nuestras 8 delegaciones.

Queremos así seguir siendo el punto de encuentro y apoyo para las empresas francesas y españolas que tienen como objetivo  impulsar el desarrollo nacional e internacional de sus negocios y fomentar las relaciones económicas franco-españolas.

Bertrand Barthélemy
Director de la Cámara Franco-Española

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa