Licitaciones & Oportunidades de negocios

CIRCULO DE COMUNICACIÓN abre nueva oficina en Madrid

La agencia de consultoria y comunicación corporativa Círculo de Comunicación acaba de abrir una nueva oficina en Madrid, ubicada en el corazón del distrito financiero y de negocios de la capital.

La agencia de consultoria y comunicación corporativa Círculo de Comunicación acaba de abrir una nueva oficina en Madrid, ubicada en el corazón del distrito financiero y de negocios de la capital. Las nuevas instalaciones de Círculo de Comunicación están ubicadas en la Calle General Moscardó,6, con accesos también desde la Calle Orense y Raimundo Fernández Villaverde.

La apertura de estas nuevas oficinas permite a la compañía proseguir su expansión comercial y de su cartera de servicios y prestar un mejor servicio a sus clientes nacionales e internacionales. La nueva oficina está dotada con los últimos avances en comunicaciones, sala de videoconferencia y servicios corporativos.

Círculo de Comunicación es una agencia integral formada por profesionales de larga experiencia en medios de comunicación de primera línea y en firmas de consultoría de comunicación corporativa.

Oferta a los asociados de la Cámara de Comercio Franco-Española

Con motivo de su incorporación a la Cámara de Comercio Franco-Española, Circulo de Comunicación ha puesto en marcha una promoción en beneficio de los socios de la organización.

Durante lo que queda de ejercicio Círculo de Comunicación aplicará un descuento del 20% a las tarifas habituales de todos sus servicios, que incluyen consultoría, planes de comunicación a medida, servicios de agencia de comunicación y relaciones con los medios, así como la planificación, desarrollo y elaboración de contenidos editoriales a medida y en los distintos formatos.

Más información
info@circulodecomunicación.com
Tfno. 91 737 40 05

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa