Licitaciones & Oportunidades de negocios

BLUEBIZ - Oferta exclusiva de Air France y KLM para los socios de La Chambre

El programa corporativo BLUEBIZ de AIR FRANCE y KLM permite a las empresas ahorrar en sus viajes.

BlueBiz es el programa corporativo de AIR FRANCE, KLM y sus socios Delta Air Lines y Alitalia que permite a las empresas ahorrar en sus viajes. Este programa es muy utilizado por Pymes o por profesionales autónomos. Además de interesantes descuentos en función del volumen de adquisición de billetes, cada vez que reserva un vuelo con AIR FRANCE, KLM o alguna de las compañías aéreas asociadas, la empresa obtiene puntos Blue Credits.
Los puntos se pueden canjear por billetes gratuitos en cualquier clase de reserva, ascensos a una clase superior o excesos de equipaje. Cada punto acumulado vale 1 euro. Los beneficios del programa
BlueBiz se suman a los del programa Flying Blue de AIR FRANCE  KLM, SkyMiles de Delta Air Lines  o MilleMiglia de Alitalia. Es decir que se pueden acumular Blue Credits de BlueBiz a la vez que la persona que viaja acumula Millas en su cuenta personal.

El programa BlueBiz cuenta con interesantes ventajas que lo hacen más atractivo.

Más rentabilidad

BlueBiz cuenta con un nuevo baremo de Blue Credits que permite más descuentos en los billetes y acumular más puntos. Con este baremo se puede alcanzar una mayor rentabilidad.

Por ejemplo, los Blue Credits obtenidos por comprar un billete de ida y vuelta entre España y China en clase Business permiten adquirir el equivalente a dos vuelos gratuitos a Paris, Ámsterdam o Roma en Clase Economy.

Flexibilidad

Otras de las nuevas ventajas de los socios de BlueBiz son:

- Cambio de nombre gratuito en clase Business o tarifa Economy Flex. Los socios de BlueBiz pueden solicitar este servicio siempre que hayan introducido su número BlueBiz en la reserva antes de la emisión del billete.

- Maleta gratis en los vuelos europeos de KLM, lo que supone un ahorro de hasta 15 ó 30 euros por vuelo.

- Emisión flexible del billete. Para ciertas reservas, si estas se realizan en una agencia de viajes incluyendo el número BlueBiz, se puede beneficiar del servicio gratuito: Reserve ya, pague más tarde”.
La emisión diferida del billete varía entre 3 y 7 días.

Programa de prioridad y reconocimiento en vuelos de AIR FRANCE y KLM

Los empleados de las empresas asociadas al programa BlueBiz, siempre y cuando hayan introducido su número BlueBiz al hacer la reserva, disfrutarán de un reconocimiento especial, ya que disponen de prioridad, en todos los vuelos de la red de AIR FRANCE y KLM, desde su llegada al aeropuerto hasta la entrega de su equipaje en destino, lo que le asegura un viaje cómodo y sin complicaciones, incluso en caso de retraso o cancelación.

Nueva página web

Los socios BlueBiz disponen de una nueva página web: bluebiz.com/es, desde la cual pueden acceder a su cuenta de forma más ágil, más sencilla, y donde pueden encontrar toda la información relativa al programa, solicitar el saldo de su cuenta o la emisión de sus billetes de premio.

Hágase socio del programa de forma gratuita y registre el número BlueBiz al realizar su reserva

Acceda al formulario http://www.airfrance.es/cgi-bin/AF/ES/es/local/process/jsme/account/EnrolmentAction.do y podrá beneficiarse de la promoción exclusiva en colaboración con La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, en la cual le regalamos 50 Blue Credits de bienvenida al inscribirse.

No olvide registrar su código promocional CAMAD (validez de la oferta hasta el 31/12/16).

Y además ¡Duplique sus Blue Credits con sus reservas en clase Business volando a América del Norte!

AIR FRANCE y KLM le ofrece esta atractiva campaña “Doble Blue Credits” en todos los vuelos que realice, desde España, a Estados Unidos, Canadá o Méjico, desde el 01/07/16 hasta el 31/08/16, en vuelos operados por AIR FRANCE, KLM, Delta y Alitalia, y en clase Business.

AIR FRANCE y KLM le ofrece esta atractiva campaña “Doble Blue Credits” en todos los vuelos que realice, desde España, a Estados Unidos, Canadá o Méjico, desde el 01/07/16 hasta el 31/08/16, en vuelos operados por AIR FRANCE, KLM, Delta y Alitalia, y en clase Business.

Para más información, no dude en contactar con: mail.bluebiz.spain(@)airfrance.fr

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa