Nuevos socios

BAM KARAOKE, una nueva versión del Karoke

Una nueva visión del karaoke, infinitamente más chic que la que ya conoces. Canta en espacios únicos que te harán vivir un momento de excepción.

Nuestra aventura comenzó en 2014. Después de un viaje a Japón, Arnaud Studer descubrió y experimentó el karaoke asiático. En su vuelta a París, deseaba desarrollar este concepto ""a la francesa"", y creó BAM Karaoke Box.

A día de hoy, precursor y líder del karaoke privado de alta gama en Francia en un mercado en el que hay pocos competidores establecidos, BAM Karaoke Box está ahora formado por 40 empleados, que ayudan a desarrollar y garantizar la excelencia del servicio en los establecimientos BAM, en 7 direcciones (de las cuales tres se abrirán próximamente) y 2 países.

A través de esta nueva experiencia, queremos cambiar la visión del karaoke creando un concepto agradable y divertido para pasar una noche con los amigos. En BAM, puedes alquilar una sala privada, así como probar nuestros fabulosos cócteles y comer y disfrutar de un servicio y un espacio de alta calidad.

El concepto tiene sus orígenes en Asia: salas privadas de karaoke donde puedes cantar con total intimidad. En BAM, hemos reinventado el concepto poniendo a tu disposición verdaderas salas privadas con decoración variada y sorprendente. ¿Nuestro objetivo?
 

¡Que disfrutes con total libertad mientras cantas! Material de alta calidad, cócteles pensados para ti, una carta de snacks irresistible... Todo ha sido pensado para que tu velada en el karaoke sea una experiencia inolvidable con tus amigos. Además, sea cual sea el tamaño de tu tribu, ya vengas con tu familia, con amigos o con tu empresa, estamos encantados de recibirte.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa