Noticias de empresas

AYMING. Nuevo grupo internacional de Business Performance

De la fusión de Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, nace el nuevo grupo internacional de Business Performance para la alta dirección denominado Ayming.

El posicionamiento del Grupo se focaliza en el asesoramiento estratégico y operativo de las empresas para mejorar su competitividad y rendimiento del negocio a largo plazo. El objetivo es trabajar como socios estratégicos para sus clientes, anticipándose de forma proactiva a los nuevos escenarios económicos mediante las tres grandes áreas de conocimiento y especialización de la compañía: Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas & Innovación.

Para garantizar el éxito en su desarrollo y acelerar el crecimiento, las empresas deben tomar medidas que aseguren su posicionamiento, mejoren sus procesos, se anticipen a los futuros cambios en sus mercados e identifiquen oportunidades para innovar. Es necesario pues un nuevo enfoque que mejore el éxito de la empresa, lo que Ayming denomina Business Performance Consulting.

Gracias a los más de 1.500 consultores expertos en la mejora del rendimiento con los que cuenta la compañía y su implantación internacional en 14 países, Ayming puede responder a las nuevas necesidades de sus clientes: desde el acompañamiento en la prevención y gestión de riesgos, pasando por la optimización de procesos, organización y fondos, el desarrollo de estrategias de crecimiento, hasta la reasignación de recursos. Dentro de la estructura del nuevo grupo, España forma parte de la Región Sur, junto con Italia, Portugal y China, estando bajo la dirección de Giovanni Grillo. Durante el pasado año, la cifra de negocio alcanzada fue de 173 millones de euros.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa