Noticias de empresas

AXE-ENVIRONNEMENT: soluciones innovadoras para una agricultura eficiente

Desde hace 10 años, la empresa francesa Axe-Environnement ofrece productos y servicios destinados a apoyar a los agricultores en el uso eficiente y responsable de los productos fitosanitarios.

La agricultura tiene un uso importante de pesticidas y productos fitosanitarios. Destruyendo plagas y malas hierbas, estas sustancias mejoran las cosechas y garantizan la disponibilidad, calidad, fiabilidad y precios de los productos agrícolas, en el interés de los agricultores y los consumidores. Sin embargo, con un uso inapropiado, las pesticidas, constituyen un peligro porque la mayoría puede perjudicar la salud y el medio ambiente. Estos efectos adversos pueden deberse a: la exposición directa de los trabajadores agrícolas y la exposición indirecta mediante los residuos presentes en el agua del grifo y el suelo.

Desde hace 10 años, la empresa francesa Axe-Environnement ofrece productos y servicios destinados a apoyar a los agricultores en el uso eficiente y responsable de los productos fitosanitarios. Desde el acondicionamiento de las explotaciones, hasta los equipamientos de protección individual a través de equipos conectados de seguimiento de la explotación. La misión de Axe-Environnement es dar a conocer las soluciones fitoambientales a todos los usuarios de los productos fitosanitarios, desde el responsable de explotación hasta las colectividades.

Porque estos temas no se limitan a las fronteras de Francia, la empresa opte exportar su experiencia, sobre todo en el mercado español. Si desea más información sobre Axe-Environnement, póngase en contacto con Mélanie CLEMENT, responsable comercial España.

Contacto

Mélanie CLEMENT
melanie.clement(@)axe-environnement.eu

Tfno 681 60 24 38

www.axe-environnement.eu

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa