Noticias de empresas

Andreu Bové, nuevo socio de BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS

Bové Boyd reforzará la consolidación de Bové Montero y Asociados como firma de referencia en el asesoramiento de clientes extranjeros

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha nombrado socio a Andreu Bové Boyd. Abogado y economista que ha ejercido parte de su trayectoria profesional fuera de España, se incorporó al despacho en el último trimestre de 2017 procedente del bufete suizo Anaford. Con anterioridad, estuvo trabajando en el departamento fiscal del despacho Cuatrecasas durante cinco años.

Bové Boyd reforzará la consolidación de Bové Montero y Asociados como firma de referencia en el asesoramiento de clientes extranjeros, un segmento en el que cuenta con una dilatada experiencia en fiscalidad de multinacionales, empresas familiares, grandes fortunas y operaciones de reestructuración y compraventa de negocios.

Andreu Bové Boyd es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Máster en Fiscalidad por el CEF. Habla español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 43 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 100 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB, una red global con presencia en 153 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa