Nuevos socios

Alter Consultores Legales

ALTER, Consultores Legales se presenta a toda sociedad con la voluntad inquebrantable de prestar a personas y empresas un servicio jurídico integral

Alter, Consultores Legales es un despacho de abogados de   servicios legales que asesora en todas las ramas del derecho y de la gestión contable, fiscal y laboral en los principales sectores económicos del mercado. Desde su fundación, el despacho ha trabajado con la voluntad inquebrantable de prestar a personas y empresas un servicio jurídico integral bajo unas premisas de compromiso y atención constante por entender las necesidades y realidades de cada uno de sus clientes.

Junto con la amplia experiencia, formación, y disponibilidad de nuestro equipo humano, el equipo de Alter  se rige por estrictos principios deontológicos y por un código ético propio que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Sin renunciar a la prestación de servicios jurídicos integrales a personas y empresas, Alter tiene una especial vocación por colaborar con fundaciones, asociaciones y mercantiles dedicadas a sectores dotacionales, como la Educación, la Sanidad, la Obra social y la Asistencia a personas con diversidad funcional, etc.,  siendo nuestra rama de mayor especialización el sector educativo

Por otra parte, nuestro equipo cuenta con abogados y especialistas francófonos, especializados en atender cuestiones relativas a entidades o actividades de origen francés, con un profundo conocimiento de la legislación y normativa de origen y local.

Los principales clientes de Alter son empresas locales, grandes y medianas, así como entidades de otra naturaleza que buscan un servicio cercano, eficaz y perfectamente adaptado a sus necesidades. Esta forma de entender el asesoramiento y la defensa nos permite  trabajar en un marco de confianza y compromiso así como crear relaciones sólidas a largo plazo.

 

Jeanine Bello Gaston
Directora de Comunicación y Desarrollo
jeaninebello(@)alterconsultores.es - www.alterconsultores.es

T.: 609 14 60 43

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa