Noticias de empresas

ALINTO, cumple 4 años en España

Alinto, líder europeo en comunicación electrónica, celebra con éxito el cuarto aniversario desde su implantación en la península a finales de 2102

Alinto, empresa de origen francés especializada en comunicación electrónica y seguridad en el Cloud, decidió implantarse en España a comienzos de 2012. Con oficinas físicas desde octubre de ese mismo año en la Cámara Franco-Española y un soporte dedicado en español, su crecimiento desde entonces ha sido constante.

A pesar de una coyuntura económica ralentizada y miedosa al cambio, Alinto ha sabido encontrar un hueco en el mundo de la comunicación en el Cloud adaptándose a las necesidades actuales de las empresas y ofreciendo unos servicios de calidad bajo un modelo de pago por uso real. Con el foco centrado en servicios de valor añadido en torno a la comunicación y seguridad del email empresarial, y realizando con éxito proyectos específicos y escalables tanto para PYMES como grandes empresas, Alinto acompaña cada día a numerosas empresas españolas de ámbito tanto nacional como internacional.

Cabe destacar que el mundo del Cloud Computing, dentro del que se circunscriben los servicios de Alinto, está en pleno auge a nivel mundial, y constituye una de las evoluciones necesarias para la mayoría de las empresas actuales, para las que la externalización de servicios a la nube supone un ahorro importante para la compañía, y permite a pequeñas y medianas empresas acceder a tecnologías avanzadas, hasta ahora solo al alcance de grandes corporaciones. En la actualidad, Alinto dispone de una red de clientes y partners tecnológicos estables en todo el territorio, a los que acompaña cada día con un soporte comercial y técnico dedicado, participando en salones por toda Europa, y ofreciendo conferencias y formaciones para usuarios de empresa.

Sobre Alinto

Desde hace más de 15 años, Alinto es uno de los principales proveedores y operadores de email colaborativo y de comunicación unificada. Gestionan más de 6.000 dominios de mensajería profesional y más de 3 millones de usuarios en 5 países. Alinto se apoya en un equipo especializado en comunicación electrónica y aúna una firme política de I+D+I con un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Contacto

Ana Román
Tfno. 91 307 21 14
aroman(@)alinto.eu
www.alinto.es

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa