Cámaras de Comercio Europeas

La Cámara Franco-Española forma parte de la red de Cámaras de Comercio Europeas en España, que integra a Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia.

Acceder a la web de las Cámaras Europeas

Ser socio de La Chambre le permite acceder a las más de 6.000 empresas que representan la red de Cámaras de Comercio Europeas en España. Las Cámaras Europeas realizan acciones globales que potencian y afirman la presencia de sus respectivos países en España, teniendo establecidas las intenciones de colaboración en diferentes temas y ámbitos. De entre estas acciones destacan;

EUROPEAN BUSINESS DRINKS

Son las Copas de la Amistad a nivel europeo que se celebran cada dos meses, siempre el 2 martes de cada mes.  Estos encuentros europeos permiten facilitar el Networking en un entorno profesional, pero también ofrecen la ocasión a los participantes de compartir sus proyectos, intercambiar nuevas ideas y contactos empresariales.

DESAYUNOS EUROPEOS CON LA INNOVACIÓN

Los desayunos europeos de la Innovación, el crecimiento y las nuevas tecnologías, un punto de encuentro y referencia para la difusión y sensibilización de la innovación en el entorno empresarial. Su objetivo es promover la innovación como factor crítico de éxito para la competitividad de las empresas, y tienen como característica distintiva la participación de ponentes de gran relevancia y significada proyección empresarial que exponen casos prácticos con aplicación directa a las necesidades empresariales. Se celebran cuatro al año en colaboración, este año, con Madrid Network y el Ayuntamiento de Madrid, en la sede de Comisión Europea en Madrid.

EUROPEAN SPEED NETWORKING

Con una periodicidad anual en estos encuentros los asistentes puedan dar a conocer su empresa productos y servicios en un amplio círculo profesional, y generar el mayor número posible de sinergias y contactos en el menor tiempo posible.  Para ello se organizaron entrevistas “face to face” de 5 minutos de forma que todos los asistentes pudiesen presentar sus servicios al menos a 10 empresas y descubrir otras tantas.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin