Cámaras de Comercio e Industria en España

El jueves 2 de marzo de 2017 y con motivo de la apertura oficial de la Delegación en Sevilla se firmó un acuerdo de de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla. 

La firma de este acuerdo en la capital andaluza estuvo presidida por el Excmo. Embajador de Francia en España D. Yves Saint-Geours. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, y el presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, La Chambre, Domingo San Felipe Cristóbal, firmaron hoy miércoles, 29 de marzo, un convenio de colaboración para fomentar las relaciones comerciales entre los empresarios de ambas regiones.

El presidente de la Cámara Franco-Española, acompañado por su delegación cameral y por el Cónsul Honorario de Francia en Canarias, Francisco De Esteban García, fue recibido por José Sánchez Tinoco quienes, antes de la rúbrica, mantuvieron una pequeña reunión donde ambos presidentes expresaron su preocupación por la actual situación de las Cámaras de Comercio.

El martes 16 de mayo de 2017, y en presencia del Delegado de La Chambre en Baleares, D. Nöel Lerycke, los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, y de La Chambre, D. José Luis Roses y D. Domingo San Felipe, firmaron un acuerdo de colaboración.

El objetivo es mejorar los flujos de inversión entre Francia y Baleares, así como la internacionalización de la empresa francesa y Balear.

Valladolid

el pasado 28 de mayo, D. Carlos Villar Bada, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y D. Domingo San Felipe Cristobal, en su calidad de Presidente de La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria en Castilla y León procedieron a la firma de un convenio de colaboración.

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife - y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria-La Chambre- se han comprometido a crear un marco permanente de colaboración institucional, que redunde en el desarrollo de actuaciones dirigidas a los empresarios canarios en el ámbito geográfico francés y de los empresarios franceses en el ámbito geográfico Canario.

Zaragoza

La Cámara Franco-Española firma un convenio con la Cámara de Comercio de Zaragoza que mejora la cooperación y el acceso a información y oportunidades comerciales.

Las exportaciones aragonesas a Francia, el primer socio comercial de la Comunidad Autónoma, se incrementan más del 19% entre enero y abril de 2015

MADRID

Navarra

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin